miércoles, 24 de abril de 2019



CHARLA SOBRE EDUCACIÓN VIAL

El día 8 de abril, la Policía Local de La Roda ha venido a nuestro centro para ofrecer a nuestros alumnos de 1º de la ESO una charla sobre Educación Vial. La actividad se enmarca en la segunda edición de las Jornadas de Educación Vial que son organizadas por el Ayuntamiento de La Roda a través de Hábitat +, en colaboración con la Policía Local, Cruz Roja y los departamentos de Juventud y Deportes.
En esta charla nuestros alumnos han podido aprender aspectos relativos a cómo moverse con su bicicleta de una forma segura y respetando las normas viales fundamentales para una conducción responsable y respetuosa hacia los demás usuarios de la vía pública. Aspectos como el uso del casco, el alumbrado correcto, la indicación de maniobras, el respeto a la señalización, han sido tratados durante la charla.



Agradecemos de nuevo estas iniciativas que promueven en nuestros alumnos hábitos de respeto, convivencia y prudencia necesarios para un desplazamiento activo seguro para ellos y para los demás usuarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL CENTRO SOBRE RUEDAS. Con el fin de que el alumnado de las etapas iniciales se animen a desplazarse al centro haciendo uso de sus...